Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

San Sebastián Gastronómika

El pasado lunes 9 de octubre estuvimos presentes en la feria “San Sebastián Gastronomika” en el stand de la Diputación de Soria. Acompañados de otras empresas sorianas, como Malvasía y la Marca de garantía del Torrezno, pudimos disfrutar de un día de presentación de nuestros productos y nuestra trufa negra fresca a numerosos profesionales del sector, que se acercaron al stand atraídos por el olor de todas nuestras delicias de trufa. También presentamos las novedades; los chocolates con trufa, ¡que gustaron muchísimo!



La trufa fresca de espora también estuvo presente con el chef Óscar García -restaurante Baluarte de Soria, quién realizó uno de los platos de la inauguración del congreso para grandes artistas de la cocina como Arzak, Berasategui, Subijana, etc.



La celebración de Numancia 2017 se ha dejado ver en la feria con miembros de la asociación Tierraquemanda, vestidos de numantinos y la estupenda degustación de cocina celtibérica de la mano de la chef soriana Melania Cascante, del restaurante los Villares. En el Showcooking realizado por la tarde incluyó las perlas de trufa en uno de sus deliciosos platos, ofreciendo un pequeño toque innovador a esta tradicional receta. 


 


Además, nuestro gran embajador de la marca espora y experto en trufa, Andrea Tumbarello - restaurante Don Giovanni de Madrid, estuvo presente en el stand mostrando al público cómo trabajar la trufa para aprovechar al máximo su rendimiento, ofreciendo a degustar una tapa elaborada con nuestras Perlas de trufa negra, mantequilla con trufa y trufa blanca del Piamonte, tuber magnatum.


¡Una experiencia que esperamos repetir el año que viene!

11 de octubre de 2017
Compartir en