SAN SEBASTIÁN GASTRONÓMIKA 2018

Los días 9 y 10 de octubre estuvimos presentes en San Sebastián Gastronomika, de la mano de la Diputación de Soria. Se trata de la XX edición donde en el discurso del congreso se resaltó el trabajo de JM Arzak y la revolución gastronómica que se ha desarrollado en la cocina de los últimos años.

Acompañados/as de otras empresas sorianas, pudimos afianzar nuestras relaciones comerciales en la zona del país vasco, gracias también al maravilloso trabajo de la distribuidora.

Nuestras Perlas de Trufa se pudieron degustar en la Cena de inauguración de la feria, de la mano de Grumer Catering, acompañadas de un torrezno confitado a baja temperatura. Una mezcla soriana 100 % para deleitar los paladares de los/as asistentes.

Ya en el stand, las mantequillas (dulce y salada) batidas triunfaron el día de la presentación llevándose el alago de muchos/as visitantes, así como las piezas de trufa fresca de temporada (uncinatum o también llamada trufa de otoño) y nuestras distinguidas Perlas de Trufa Negra, únicas en el mundo.  

¡Gracias San Sebastián por esta buena acogida!

11 de octubre de 2018
Compartir en

Secure Payment Method

Actuación subvencionada:

Participación en la Feria IGEHO 2019 (Basilea, Suiza, del 16 al 20 de noviembre) y material promocional en varios idiomas, expansión internacional de Pymes. Nº. Expte. 08/18/SO/0036.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información