FERIA DE LA TRUFA NEGRA DE ABEJAR

Este fin de semana de febrero estuvimos en la Feria de la trufa Negra en Abejar (Soria), una de las ferias más importantes a nivel nacional junto con la de Sarrión. Se trata de un evento donde cada año va creciendo su repercusión internacional a todos/as aquellos/as amantes de la gastronomía y en especial de este apreciado hongo. 

Además de realizar numerosas actividades, como el concurso de la trufa negra más grande, la búsqueda con perros o el concurso de cocina entre los chefs, este año hemos tenido importantes visitas a nuestro stand. Roberto, representando Espora Gourmet, disfrutó de un día de recolección de trufas con el gran chef Pedro Subijana. Además, tuvimos la visita de Canal Cocina, tanto en la feria como en la casa de una amiga, quien les enseño una receta estupenda con nuestros productos (os pondré el enlace).  Para terminar, el domingo dimos paso desde el stand de Espora Gourmet a las noticias de Antena 3 sobre la Feria de la Trufa.

 

En definitiva, una jornada muy importante para nosotros/as, organizada por el Ayuntamiento de Abejar en colaboración con la Diputación de Soria que permite acercar a todo el mundo la trufa y los productos elaborados. 

18 de febrero de 2019
Compartir en

Secure Payment Method

Actuación subvencionada:

Participación en la Feria IGEHO 2019 (Basilea, Suiza, del 16 al 20 de noviembre) y material promocional en varios idiomas, expansión internacional de Pymes. Nº. Expte. 08/18/SO/0036.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información