ESPORA & SALON DE GOURMETS 2018

SALON DE GOURMETS 2018

 

Se trata del punto de encuentro entre fabricantes de productos delicatessen, siendo un referente de calidad para la gastronomía mundial. Estos días se realizaron presentaciones de productos, concursos, showcooking... entre otras actividades.

El stand de la Diputación de Soria se llenó de visitantes que se acercaron al olor de la trufa de espora, siendo un punto de encuentro entre proveedores y clientes que se interesaron en nuestros productos. Personalidades como J. Vicente Herrera, Fernando Romay, y chefs destacados, se acercaron a nuestro stand.

Estuvimos en la ponencia de nuestro amigo y cliente Andrea Tumbarello, quién ofreció su visión sobre la trufa y los productos que se encuentran en el mercando, utilizando en la cata nuestras fabulosas perlas de trufa negra, incluido la trufa fresca de verano.

Se han establecido nuevas relaciones comerciales internacionales con una perspectiva positiva importante, con el fin de seguir llevando la trufa y los productos de espora a las más altas cocinas de todo el mundo.

¡Continuamos trabajando con el fin de ofreceros lo mejor de la trufa!

 

El equipo de espora

14 de mayo de 2018
Compartir en

Secure Payment Method

Actuación subvencionada:

Participación en la Feria IGEHO 2019 (Basilea, Suiza, del 16 al 20 de noviembre) y material promocional en varios idiomas, expansión internacional de Pymes. Nº. Expte. 08/18/SO/0036.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información