ESPORA & MADRID FUSIÓN 2019

Volvemos a Madrid Fusión de la mano de Diputación de Soria acompañados de otras empresas gastronómicas sorianas. Un evento con alta asistencia de profesionales de la cocina, concluyendo con la subasta de la trufa negra de Soria.

Como novedad, hemos presentado una receta mejorada de nuestra crema tartufata para canal HORECA, con un 10% de Boletus edulis que le proporciona un sabor más intenso. Hemos sido entrevistados en directo para RNE y además nuestra empresa fue seleccionada para estar presente en la comida realizada en la sala vip.

Y como viene siendo tradición, nuestro amigo y cliente el chef Andrea Tumbarello del restaurante Don Giovani de Madrid, ha sido el comprador de un lote en la subasta de la trufa negra de Soria, donde ha alcanzado un total de 9.100€, más del doble que el año pasado. 

28 de enero de 2019
Compartir en

Secure Payment Method

Actuación subvencionada:

Participación en la Feria IGEHO 2019 (Basilea, Suiza, del 16 al 20 de noviembre) y material promocional en varios idiomas, expansión internacional de Pymes. Nº. Expte. 08/18/SO/0036.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información