FERIA DE LA TRUFA NEGRA DE ABEJAR

Este fin de semana estuvimos en la Feria de la trufa, donde numerosas personas pudieron disfrutar de diferentes actividades gastronómicas con la trufa negra como protagonista.

 

Como novedad, se destaca la ampliación de los stands presentes y la presencia de otros países, consolidándose de esta manera como una feria de la trufa de referencia.

El sábado tuvo lugar el ‘Concurso Gastronómico Nacional de la trufa de Soria’ con Ezequiel Álvarez chef del restaurante L’Italiano Di María”, Luanco (Asturias) como ganador del Primer premio con trufa fresca Tuber melanosporum y Perlas de trufa de espora gourmet. Entre los miembros del jurado, se destaca presencia de los chefs Adolfo Muñoz o Andrea Tumbarello.

19 de febrero de 2018
Compartir en

Secure Payment Method

Actuación subvencionada:

Participación en la Feria IGEHO 2019 (Basilea, Suiza, del 16 al 20 de noviembre) y material promocional en varios idiomas, expansión internacional de Pymes. Nº. Expte. 08/18/SO/0036.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información