YA SOMOS 2000 EN INSTAGRAM! BASES DEL SORTEO

BASES DEL SORTEO DE UNA TRUFA FRESCA + MANDOLINA

OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La empresa ESPORA GOURMET S.L. con CIF B-42214940 realiza una promoción, en territorio nacional (incluidas las islas) bajo la modalidad de sorteo gratuito en la fecha y condiciones que más adelante se detallan, dirigida a las personas mayores de 18 años, residentes en España y que realicen las indicaciones de marketing a través de su red social.

La finalidad del sorteo es promocionar la empresa al llegar a los 2000 seguidores de Instagram.

1.- ÁMBITO TERRITORIAL

El ámbito de la promoción comprende el territorio nacional.

2.- ACCESO Y REGISTRO

El acceso a la presente promoción se realizará a través de la red social “Instagram”. Sólo se aceptará un registro por persona.

3.- DURACIÓN

La promoción se iniciará el 8 de febrero y finalizará el 15 de febrero de 2019.

4.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

Podrá participar en la promoción las personas mayores de 18 años residentes en España.

5.- PREMIOS Y VALOR DE LOS PREMIOS

Un lote compuesto por 40 gramos de trufa fresca negra (Tuber melanosporum) + laminador

6.- DETERMINACIÓN DEL/LA GANADOR/A

En el caso de que el/la ganador/a no fuese localizado en el plazo de 3 días, a contar desde la comunicación realizada al mismo, o no quisiera o pudiera aceptar el premio, el sorteo se volverá a realizar. Se notificará al/la ganador/a su condición mediante una publicación en las redes sociales.

7.- CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

El premio será entregado en la fecha que se acuerde con el/la ganador/a del sorteo mediante el servicio urgente de envío con la empresa de transporte GLS. La trufa fresca estará en atmósfera modificada indicándose su trazabilidad en una etiqueta, dentro de una caja isotérmica.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Al facilitar la dirección de envío, teléfono de contacto y otros datos para la recepción del premio, el/la usuario/a autoriza expresamente la utilización de los mismos para la recepción del premio.

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la promoción conlleva la plena aceptación de sus bases y condiciones.

8 de february de 2019

Secure Payment Method

Actuación subvencionada:

Participación en la Feria IGEHO 2019 (Basilea, Suiza, del 16 al 20 de noviembre) y material promocional en varios idiomas, expansión internacional de Pymes. Nº. Expte. 08/18/SO/0036.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información