Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Mousse de frambuesas con Miel de acacia y trufa

Una receta que nos envía la blogera "La dulzura de Mary": 


http://www.ladulzurademari.es/2016/05/mouse-frambuesas-miel-acacias-trufa.html?m=1


 


Ingredientes: 



  • 125 g de frambuesas
    1 clara de huevo grande
    125 g de yogur natural
    1/2 vaso de azúcar
    1/4 de vaso de agua
    miel de acacia con trufa



Elaboración:


Reservar 9 ó 10 frambuesas para decoración. Batir el resto con el yogur natural y triturar hasta tener una crema fina y suave. 


Para almíbar: Poner en un cazo el agua y el azúcar, a fuego lento y sin remover. Batir la clara de huevo a punto de nieve fuerte e ir añadiendo el almíbar poco a poco sin dejar de batir. De esta manera vamos a tener un merengue muy blanco, suave, con mucha consistencia que vamos a mezclar con el yogur y las frambuesas que teníamos preparado. Mezclar con cuidado y movimientos envolventes. 


Servir y decorar con las frambuesas que teníamos preparadas. Por último, añadir por encima una cucharadita de la miel de acacia con trufa que va a perfumar y a dar un sabor delicioso a todo el postre.


Es importante reservar en la nevera hasta el momento de servir, además el frío hace que la mousse adquiera una consistencia ligera y deliciosa. 


 


 


 

Compartir en