Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

NOTICIAS

¡¡ ESPECIAL NAVIDAD !!


Precios especiales para cestas
Ediciones limitadas
Lotes y regalos personalizados

...Y mucho más! 
Contacta con nosotros y descubre el sabor del "diamante negro de la cocina"
1 de agosto de 2017

RNE - MARCA ESPAÑA

"Espora Gourmet es la empresa soriana especializada en productos delicatesen en micología y experta en trufa negra fresca. Y la única que ha conseguido que la trufa negra fresca no pierda peso, calidad y todas sus cualidades una vez recogida. Mantiene su humedad natural, aroma, textura y sabor.
Blanca López y Roberto Antón, propietarios de Espora Gourmet, nos cuentan que esto se debe a la modificación de la atmósfera, proceso al que han llegado tras años de investigación.
La innovación está detrás de todos los productos de Espora Gourmet, como sus Perlas de trufa negra, que han conquistado a los mejores chefs del mundo. Y triunfan en países de Europa, América y Asia, entre ellos Italia, donde la trufa es uno de los productos estrella"
 http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/marca-espana/marca-espana-trufa-mas-gourmet/4122498/?media=rne
19 de julio de 2017

Tasta la Rambla con trufa negra

Del 8 al 11 de junio, descubre "Tast a La Rambla" sin prisas, dejándose seducir lentamente por todas las cocinas de Barcelona, reunidas durante cuatro días llenos de sabores y aromas.
Espora Gourmet ha estado presente de la mano del chef Andrea Tumbarello representando a NH  HOTEL COLLECTION con la tapa "Huevo Millesimé",  Huevo y nuestros productos: Crema tartufata, sal de trufa, perlas de trufa negra y láminas de trufa fresca de verano, tuber aestivum. 
¡Toda una explosión del sabor de la auténtica trufa! 
12 de junio de 2017

Espora y la trufa negra en la Revista Gourmet junio 2017

NUEVOS PRODUCTOS

"Espora Gourmet también hizo su aparación el SG con sus Perlas de Trufa Negra. Era notable el trabajo, proceso de investigación y claramente experiencia en el desarrollo de este tipo de producto, el cual se caracterizaba por su sabor, que era sutil y elegante, además de su forma de esfera que invitaba a ver y percibir la trufa de manera diferente"

Así hablan de nosotros en la revista Gourmet del mes de junio, pág. 52
12 de junio de 2017

¡NUEVO PRODUCTO!

Estamos preparando un nuevo producto..¿Qué será? 
¡Descúbrelo muy pronto en nuestro blog!

www.esporagourmet.com 
7 de junio de 2017

Hablan de nosotros...

Gourmets 2017: un salón que no para de crecer

2.- PREMIO A LA INNOVACIÓN + TECNOLOGÍA + NATURALEZA
"Este sería para la empresa Espora Gourmet, de Soria, por saber tratar la trufa negra propia de la tierra soriana fabricando perlas que contienen encapsulado solo el jugo de este manjar. Un poco de mantequilla (de Soria, por supuesto) o colocadas sobre un huevo pueden hacer que nuestras papilas gustativas se disparen hasta el infinito.La empresa también ha extendido este producto a la miel de acacia, absolutamente maravillosa, y con denominación de origen, y a su glassa de balsámico, perfecta para dar un toque sutil ensaladas, aliños, carnes, quesos, verduras y todas las guarniciones que podamos imaginar. Además también venden a sus clientes trufa fresca en atmósfera modificada que permite conservar sus propiedades durante mucho mas tiempo"
3 de mayo de 2017

La trufa negra presente en el Salón de Gourmets 2017

Un año más hemos estado presentes en el Salón internacional de Gourmets, un espacio de encuentro entre fabricantes de productos delicatessen, distribuidores, restaurantes… y un referente de calidad para la gastronomía europea.
Hemos tenido la oportunidad de exponer en el stand de la Diputación de Soria nuestra variedad de productos. El olor de la trufa, el diamante negro de la cocina, no ha pasado desapercibido y ha destacado en este importante evento!
Además de los expositores, se han realizado numerosas actividades, talleres, show cooking…etc. Con el fin de acercarnos un poco más a otros tipos de cocina.
El trabajo no acaba aquí…sino que ahora el equipo de Espora tenemos que ponernos manos a la obra, organizar nuevas ideas y nuevas sorpresas sin perder de vista nuestra esencia.
¡Muchísimas gracias a todxs nuestros clientes y proveedores que han venido a visitarnos!
Nos vemos al año que viene.
28 de abril de 2017

La trufa negra de Espora gourmet en Gala de Antonio Banderas

El pasado viernes estuvimos en Málaga en la cena organizada por la Fundación Lágrimas y Favores que preside Antonio Banderas. En ella se pudieron degustar la trufa negra fresca de Soria y los productos Delicatessen de trufa aportados por Espora Gourmet. Grandes chefs como Andrea Tumbarello (Don Giovanni), Paco Roncero (Casino de Madrid, Otros gastrobares), Luís Salinero (El Txoco), Jacob Torreblanca (Totel), Pedro Mario Pérez (El Ermitaño)... 
 
¡Ha sido un placer para nosotros asistir a este evento en el que grandes chefs elaboraron un menú excepcional!
10 de abril de 2017

Feria de la Trufa Abejar 2017

La Feria de la trufa de Abejar (Soria) se ha convertido en un evento de referencia no solo a nivel nacional, sino también de otros países que quieren conocer todo aquello que rodea a este preciado hongo. Este añó la feria bate su record de participantes (truficultores y empresas agroalimentarias).
Espora Gourmet ha estado presente en esta importante feria. Además, participamos en el concurso de la trufa negra más grande quedando terceros con una trufa de 222 g. Nuestros productos sin aromas artificiales y el sistema de conservación de la trufa, destacaron en este importante evento.
La comida del sábado se realizó en la casa rural, a cargo del chef Juan Carlos Benito del Espacio Grumer.
 
20 de febrero de 2017

Cata de trufa negra en Darlalata Zaragoza

 Ayer estuvimos en Zaragoza ofreciendo una cata en Darlalata. Ana, su dueña decía lo siguiente sobre nosotros: "Cuando se habla de Trufa casi de lo primero que nos suele venir a la mente es aroma, sabor, calidad… de todo esto Espora Gourmet sabe mucho, por eso les hemos elegido, porque en Darlalata nos gusta ofrecerte la mejor calidad"
Se degustaron cuatro tapas acompañadas de vinos D.O. Cariñena: 

Bacalao marinado con tomate y perlas de trufa negra
Salmón marinado sobre base de queso y glassa de balsámico a la trufa
Huevos rotos con trufa fresca
Burrata con miel acacia con trufa

 
Tras el éxito que tuvieron estamos organizando otra para mayo. Muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratitos. ¡Estamos deseando volver!
17 de febrero de 2017